En poco breve tenemos ya encima las Navidades, pero mucho antes ya nos empiezan a bombardear con anuncios de regalos y bombones. Hay que tener muy en cuenta la decoración de la oficina, de casa, el árbol…para que esté todo en armonía con la Navidad.Hoy queremos enseñaros algunas de las diversas aplicaciones láser para crear adornos o invitaciones navideñas. Los materiales que se pueden utilizar son muy diversos, pero os vamos a mostrar los más básicos: madera, papel, felpa y acrílico.

En nuestro tablero de Pinterest podréis encontrar distintas fotos que hemos ido recopilando de la red social, de los diferentes adornos navideños o aplicaciones que pueden servir para regalar a clientes o bien para decorar nuestra oficina.

Por un lado tenemos los copos de nieves o “snowflakes” de distintas formas y que se pueden crear tanto en felpa como en madera para decorar el árbol navideño.

Si vuestro sector es la papelería, hay tarjetas con un árbol de navidad cortado a láser o formas navideñas que rodean la postal. 

Otra opción es hacer un árbol de navidad con cartón, cortado a láser o bien con cuchilla, para luego juntar las piezas y tener un árbol navideño con personalidad propia. El de la foto me ha encantado con las luces colgando, es una idea muy original de mostrar el trabajo que puede llegar a hacerse con una máquina de corte.

Pues esto y mucho más es lo que puede crearse con una máquina láser de grabado y corte, una de corte por cuchilla o una fresadora cnc, tiempo y un poquito de imaginación o creatividad para darle un toque más personal.

Nuestro propio árbol de navidad es de madera y lo hemos grabado y cortado con láser.

Deja una respuesta