Si en tu negocio necesitas mecanizar y cortar aluminio CNC, la fresadora es la máquina que necesitas, tal y como te explicamos en un artículo anterior. Teniendo esto claro y sabiendo en qué debes fijarte para elegir una máquina para mecanizar aluminio solo te queda buscar el fabricante que mejor se adapte a ti.

A continuación, si nos das la oportunidad, nos gustaría explicarte por qué creemos que Pérez Camps es una opción ideal para empresas como la tuya. Sin duda, beneficios como la proximidad, el servicio postventa, nuestras herramientas o el precio nos hacen especiales.

Fresadoras fabricadas en España con piezas europeas

En Pérez Camps usamos marcas europeas de primer nivel como proveedores de las piezas con las que fabricamos nuestras fresadoras en España. Esto supone una altísima calidad de los componentes, de manera que son mucho más resistentes y eficaces que los de marcas de bajo nivel.

En el caso de necesitar reposiciones también supone un beneficio, ya que el tiempo de conseguir cualquier pieza europea es mucho menor que tener que traerlas de China.

Por ejemplo, si necesitamos un recambio de piezas clave como el motor, el driver o el inverter, en menos de 72h podemos tenerlas y enviarlas al cliente. Aun así, al ser piezas de alta calidad no suelen ocasionar problemas.

Formación y servicio postventa de primera

En Pérez Camps no vendemos máquinas de mecanizado y corte, vendemos soluciones. Tras ese lema hay un significado muy claro: no vamos a venderte una máquina y olvidarnos de ti, sino que estaremos a tu lado para lo que haga falta.

Justo en el momento de vender cualquier máquina nos encargamos de formar al cliente en el funcionamiento de la máquina. Así que si uno de tus miedos es si no sabrás usar aquello que compres, con nosotros nunca existirá tal preocupación.

Herramientas TEC-TOOLS para las fresadoras

En Pérez Camps también disponemos de las herramientas necesarias para mecanizar aluminio con fresadora CNC. Concretamente sirven para fresar aleaciones estándar de aluminio y composites. Pueden trabajar todas la aleaciones de la 1000 a la 8000.

Las series AC6000 y AE6000 son las más indicadas para aluminio:

AC6000: Serie desarrollada para el mecanizado de aluminio y derivados, así como todo tipo de metales no ferrosos. Para optimizar su rendimiento, se recomienda el uso de lubricante durante el proceso de corte.

AE6000: La Serie Aluminio Endurance presenta un filo especial con un recubrimiento que minimiza considerablemente el coeficiente de fricción durante el corte en alto avance, sin necesidad de refrigeración.

Las herramientas para trabajar en ángulo los composites (alucobond y dibond) son las series PV3000 y la CV3000.

Estas dos series de herramientas, de forma cónica, están indicadas para el plegado y corte en V de composites con aluminio.

El fresado permite el posterior plegado de las piezas. Se utilizarán herramientas de fresado con diferentes ángulos en función del pliegue requerido.

Calidad máxima a un precio asequible

Al ser una máquina fabricada con piezas europeas podrías pensar que nuestros precios se disparan, pero todo lo contrario. Queremos hacerla accesible a todos aquellos negocios que la necesiten, ya sea para cortar aluminio con CNC u otros materiales. Explícanos tu necesidad en nuestro formulario y te responderemos en las próximas horas con un presupuesto personalizado para ti.

Además, nuestras fresadoras se pueden adaptar a las necesidades del usuario/mercado. Se les pueden añadir opciones tanto cuando se vaya a comprar como una vez adquirida, como por ejemplo una cámara de registro, módulo de cuchilla o un torno cnc. El objetivo siempre será que logres hacer tu trabajo más eficiente y evolucionar en tu negocio con nuestra máquina. ¿Te animas a que lo consigamos juntos?

Deja una respuesta